IMPRESIÓN SOBRE POLIESTIRENO

Impresión de logo sobre envase de poliestireno

En Neo Inkjet Systems hemos trabajado en colaboración con nuestros clientes para lograr una impresión de calidad sobre poliestireno extrusionado. Nuestros clientes se encontraban con un problema a la hora de imprimir sobre envases de poliestireno para el sector alimentario:

  • Migración de tintas sobre los alimentos
  • Escasa calidad de la impresión
  • Escasa durabilidad de las impresiones.

Solución de Neo Inkjet Systems para impresión de calidad sobre poliestireno
Neo Inkjet Systems ha dado una solución efectiva a sus clientes para la impresión directa sobre poliestireno. Con las impresoras Neo inkjet de Alta Resolución, imprimir la marca fabricante, códigos de barras, fechas de caducidad y números de lote sobre envases de poliestireno en la propia línea de producción se ha convertido en una realidad.

Nuestros clientes han dejado de depender de proveedores externos, han eliminado el stock de envases pre-impresas y han disminuido los plazos de entrega al no tener que depender de otros para entregar el pedido.

Con Neo se gana en agilidad y dinamismo a la hora de producir
Gracias a las impresoras Neo inkjet, el cambio de mensaje a imprimir sobre cpoliestireno es instantáneo, de forma que, en cualquier momento se pueden añadir códigos de barras, números de lote u ofertas especiales, permitiendo un proceso productivo ágil y dinámico, adaptado a la demanda del mercado.