IMPRIMIR EN CAJAS DE CARTÓN

Imprimir cajas de cartón

Tradicionalmente en el embalaje secundario (cajas de cartón) se imprimían fechas, códigos de barras, logos y otras imágenes sobre envases, en un formato muy pequeño y a muy baja resolución.

Sin embargo, en los últimos años se ha venido observando un aumento del uso de la tecnología Inkjet piezo-eléctrica por su superior velocidad y resolución. Las impresoras Neo Inkjet son más pequeñas que las tradicionales y se pueden conectar al sistema de producción de la empresa, por lo que los códigos a imprimir se pueden enviar remotamente. Además, permiten decorar la caja con logotipos a alta resolución, ofertas especiales, promociones, etc.

Desde Neo Inkjet Systems hemos desarrollado diversas aplicaciones para impresión directa sobre cartón. Muchos de nuestros clientes se encontraban con un problema a la hora de imprimir sobre cajas: tenían que pedir estas cajas a un proveedor externo para que éste se encargase de imprimir su marca sobre la madera o bien recurrir a costosos sistemas propios de etiquetado.

Costosos sistemas de etiquetaje
La impresión de etiquetas para identificación de embalajes secundarios supone un coste muy elevado: adquisición de dos tipos de consumible (etiqueta y tóner) y manipulado manual que requiere un sistema de etiquetaje. Además, el resultado estético es muy deficiente, y más en una época en la que la imagen de la empresa ha de ser sobresaliente en todos los aspectos.

La solución definitiva: integración de impresoras Neo inkjet en la propia línea de producción
Neo Inkjet Systems ha dado una solución efectiva a sus clientes para la impresión directa sobre cajas de cartón. Con las impresoras Neo inkjet de Alta Resolución, imprimir la marca fabricante en cajas de cartón en la propia línea de producción se ha convertido en una realidad.

Nuestros clientes han dejado de depender de proveedores externos, han eliminado el stock de cajas pre-impresas, han disminuido los plazos de entrega al no tener que depender de otros para entregar el pedido y han disminuido costes y mejorado el resultado al eliminar los costosos sistemas de etiquetaje.

Con Neo se gana en agilidad y dinamismo a la hora de producir
Además, gracias a las impresoras Neo inkjet, el cambio de mensaje a imprimir sobre cajas de cartón es instantáneo, de forma que, en cualquier momento se pueden añadir códigos de barras, números de lote u ofertas especiales, permitiendo un proceso productivo ágil y dinámico, adaptado a la demanda del mercado.