DECORACIÓN DE CAJAS DE MADERA

Impresión sobre cajas de madera con impresoras Neo inkjet de Alta Resolución

Desde Neo Inkjet Systems hemos desarrollado diversas aplicaciones para impresión directa sobre madera. Muchos de nuestros clientes se encontraban con un problema a la hora de grabar su marca sobre cajas de madera: tenían que pedir estas cajas a un proveedor externo para que éste se encargase de grabar su marca sobre la madera.

Problemas a la hora de depender de proveedores externos
Ésto provocaba diversos problemas: por un lado el coste extra que suponía este grabado, por otro los costosos gastos de portes y los retrasos a la hora de disponer del stock de cajas cuando aumentaba la producción, además del stock sobrante cuando la producción bajaba.

La solución definitiva: integración de impresoras Neo inkjet en la propia línea de producción
Neo Inkjet Systems ha dado una solución efectiva a sus clientes para la impresión directa sobre madera. Con las impresoras Neo inkjet de Alta Resolución, imprimir la marca fabricante en cajas de madera en la propia línea de producción se ha convertido en una realidad.

Con Neo se gana en agilidad y dinamismo a la hora de producir
Nuestros clientes han dejado de depender de proveedores externos, han eliminado el stock de cajas pre-impresas y han disminuido los plazos de entrega al no tener que depender de otros para entregar el pedido.

Además, gracias a las impresoras Neo inkjet, el cambio de mensaje a imprimir sobre cajas de madera es instantáneo, de forma que, en cualquier momento se pueden añadir códigos de barras, números de lote u ofertas especiales, permitiendo un proceso productivo ágil y dinámico, adaptado a la demanda del mercado.