Las impresoras Inkjet Neo de Alta Resolución de Inkjet Spain dan el salto a Italia

Neo Inkjet Systems en Italia

Inkjet Spain, empresa de origen español que exporta impresoras Inkjet a diversos de todo el mundo, ha abierto recientemente un nuevo mercado para sus impresoras Inkjet de Alta Resolución: Italia. Si bien Italia era un país próximo tanto geográfica como culturalmente, las impresoras Neo Inkjet se han encontrado con un mercado maduro y con mucha competencia, por lo que han tenido que demostrar su alta calidad y tecnología para lograr entrar en un mercado tan exigente.

Inkjet Spain, empresa creada en Castellón al calor de la industria cerámica, ha alcanzado en poco tiempo un liderazgo indiscutible en el mercado de las impresoras Inkjet de Alta Resolución. Como afirma Alejandro Peñarroya, CEO, “el secreto del éxito de Inkjet Spain es una férrea política de calidad basada en tres pilares indiscutibles: desarrollo propio de software, calidad de los componentes y tecnología vanguardista”. Y es que, Inkjet Spain ya ha tenido que demostrar la calidad de sus impresoras en mercados tan exigentes como el neozelandés o el estadounidense, por lo que el salto a la Italia, país más próximo geográficamente, era sólo cuestión de tiempo.

Como afirma el Director Técnico de la empresa que comercializará las impresoras Neo Inkjet en Italia, Gaetano C., “decidimos confiar en Inkjet Spain por su trayectoria profesional y por su solidez, ya que en un mercado como el italiano es fundamental ganarse la confianza del cliente con un producto sólido”. Para Gaetano, que contempló varias opciones antes de elegir las impresoras Neo de Inkjet Spain, es fundamental comercializar un producto de plena confianza porque su perfil de clientes se caracteriza por perdurar en el tiempo, y la única forma de lograr que esta relación se mantenga es con un producto de calidad y un buen servicio técnico.

El rango de impresoras Neo Inkjet que Inkjet Spain exportará a Italia, se compone de 10 impresoras, capaces de imprimir en superficies porosas (cartón, papel, etc.) y no porosas (madera, metal, plástico, etc.), en diferentes alturas de impresión, desde 17 mm hasta 140mm. Las impresoras Neo Inkjet de Alta Resolución, son capaces de imprimir cualquier mensaje: lotes, códigos de barras, descripciones, logotipos, caracteres alfanuméricos, etc. en alta resolución y a una velocidad media de 30m/min.

La mercantil continuará expandiéndose nuevos mercados a lo largo de este 2014, a la vez que mantendrá la política de calidad que la diferencia y continuará estudiando los mercados para diseñar nuevos productos adaptados a todas las necesidades.