Empresa

En Neo Inkjet Systems fabricamos sistemas de impresión inkjet de alta resolución. Apostamos por la tecnología inkjet por su potencial presente y futuro en el sector industrial, por eso nos dedicamos en exclusiva al diseño y fabricación de impresoras de nueva generación.

Creemos en la tecnología inkjet
Creemos en la tecnología inkjet por diversos motivos. Para empezar, las impresoras inkjet son más compactas que los antiguos sistemas y se pueden conectar al sistema de producción de la empresa, por lo que los códigos a imprimir se pueden enviar remotamente. Además, permiten imprimir sobre diversos sustratos: con tinta en base aceite sobre cartones y papel (sustratos porosos) y con tinta UV sobre materiales plásticos (sustratos no porosos).

En Neo Inkjet Systems apostamos por la tecnología de inyección de tinta piezo-eléctrica por su versatilidad, rapidez y calidad de impresión. También por el ahorro notable de tiempo y dinero que supone imprimir directamente sobre los embalajes si comparamos la impresión directa con el etiquetado, por ejemplo.

Pero es que además, la avanzada resolución de las impresoras Neo permite decorar las cajas o embalajes según las necesidades de producción de cada momento, e integrando este proceso de decoración en el propio proceso productivo.

Pensamos, diseñamos y fabricamos
En Neo Inkjet Systems cada máquina surge de un proceso de reflexión que pasa por analizar las necesidades del cliente, buscar soluciones a posibles problemas y, sobre esta base diseñar, no sólo una máquina, sino un conjunto de soluciones tecnológicas que faciliten y minimicen los problemas en los procesos productivos.

Es por esto que las impresoras Neo incluyen una serie de innovaciones para un trabajo más eficiente, aplicando la más avanzada tecnología a una interfaz y un sistema de trabajo sencillos a la vez que funcionales, con el objetivo de mejorar la oferta de impresoras del mercado.