Empack 2015 – 18 y 19 Noviembre en Madrid, ven a visitarnos!

Quedan muy pocos días para una de las citas más importantes para el sector del envase y embalaje , la Feria Empack 2015, que  tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de Noviembre en Madrid y donde acudimos por segundo año consecutivo.

Desde Inkjet Spain queremos invitar a clientes, distribuidores, colaboradores y a posibles nuevos clientes a visitarnos en el stand  G26 – H25 del Pabellón 4 de la Feria de Madrid.

Nos encantará presentar las últimas innovaciones en impresoras industriales inkjet capaces de ofrecer soluciones de impresión, codificación, marcaje y decoración de envases y embalajes directamente en la línea de producción.

Esta impresión bajo demanda que ofrecen las impresoras NeoInkjet ,  contribuye a ahorrar costes logísticos, de fabricación, flexibiliza la producción en línea , permite la personalizacion total del packaging…máxima productividad y eficiencia!

Con las impresoras NeoInkjet, nuestros clientes pueden imprimir y decorar en todo tipo de superficies porosas (cartón, papel y maderas no tratadas) y no porosas (metales, plásticos, maderas pre-tratadas, poliestireno, cerámica y vidrio), en rangos de altura de impresión de entre 17mm y 140mm,  ya que contamos con la más amplia gama del mercado.

 Los sistemas de impresión NeoInkjet  convierten en una realidad la impresión sobre cualquier superficie y en cualquier lugar : Print on any surface! Print anywhere!

Esperamos verle en la Feria, puede concertar cita previa contactando con nosotros completando el formulario de contacto  o simplemente mandando un email a info@inkjetspain.com  donde podrá explicarnos sus necesidades concretas de impresión industrial para recomendarle la impresora NeoInkjet más adaptada a sus necesidades.

Inket Spain / Neo Inkjet System