Impresora Neo Inkjet imprimiendo sobre cajas de cartón

Con las impresoras industriales de alta resolución Neo Inkjet  , la posibilidad para las empresas fabricantes de realizar la codificación , marcaje , trazabilidad y decoración del envase y embalaje en la propia línea de producción es una realidad.

Con la más amplia gama del mercado, desde 17 mm hasta 140 mm , las impresoras Neo Inkjet permiten  imprimir en cualquier posición, en cualquier superficie y en cualquier lugar de una forma rápida, eficiente y con un mínimo consumo de tinta.

Contar con una impresora Neo Inkjet implica:

  • Olvidarse de las etiquetas , pues imprime directamente sobre el propio envase o embalaje.
  • Flexibilizar al máximo la producción.
  • Personalizar totalmente cada pedido adaptado a las exigencias de cada cliente.
  • Cumplir con las normativas cada vez más exigentes en cuanto a etiquetado de los productos.
  • Reducir costes de fabricación.
  • Como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más que mil imágenes, les invitamos a ver a la impresora Neo Inkjet en acción!

    Pinche aquí para ver el vídeo  donde se ve a la impresora Neo  70 imprimiendo directamente sobre cajas de cartón en la propia línea de producción.

    Puede contactarnos vía email :  info@neoinkjetsystems.com ,  llamando al ( +34 ) 964 657841  o mediante el formulario de contacto

    Nuestro equipo técnico comercial estará encantado de resolver todas sus dudas y aconsejarle la impresora Neo que mejor se adapte a sus necesidades de impresión industrial